Para este próximo curso escolar, desde la Directiva del AMPA, se ha estimado conveniente gestionar durante el mes de Junio todas las actividades de Deporte Escolar de Iniciación, que oferta la Diputación Foral de Bizkaia.
Con ello, se pretende tener resueltas las inscripciones antes del inicio del próximo curso y así poder inscribirlas el primer día en que se oferten.
Hay actividades que tienen una fuerte demanda y un cupo por centro, como pueden ser Hípica y Surf, por lo que interesa presentarlas el primer día y establecer un orden de solicitudes (en un sorteo previo realizado por la directiva entre todas las inscripciones).
Desde la Directiva os trasladamos la oferta que ha hecho la Diputación Foral de Bizkaia para el curso 2014-2015, y os informamos de nuestra voluntad de gestionar todas las solitudes para todas las actividades, la única limitación existente será la que establezca la normativa respecto a la formación de grupos mínimos.
Por ello, si estáis interesados en alguna actividad, deberéis mandar un correo electrónico a deriokoampa@gmail.com con vuestros datos de contacto, datos del menor, fecha de nacimiento, curso y actividad en la que está interesado, todo ello antes del 30 de junio de 2015, con el ASUNTO “ACTIVIDADES DIPUTACIÓN”.

Adjunto os mostramos el enlace de la Diputación con las Actividades:

http://apps.bizkaia.net/BKIN/
*Por alguna razón ajena a nosotros, no nos deja entrar al apartado directamente.
  Podéis entrar pulsando en el link que os hemos adjuntado y pinchando en el menú superior, en el apartado inscripción que es el ultimo botón de la derecha.